El sábado 6 de noviembre regresa el ‘Concurso del Pollo al disco’, en esta oportunidad en el marco de la Feria Crespo Emprende que se desarrollará en el predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Los interesados en participar en este atractivo show gastronómico, clásico plato de reuniones familiares y peñas de amigos, tendrán tiempo de anotarse hasta las 12:00 horas del miércoles 3 de noviembre. El costo de la inscripción será de $800 por equipo, el cual deberá abonarse en el municipio o mediante transferencia el viernes 5 de noviembre a nombre del equipo.

El día del concurso, los grupos deberán presentarse a las 17:00, mientras que la competencia arrancará a las 19:00. Cada delegación podrá estar integrado por un mínimo de 2 personas y un máximo de 4 participantes.

Habrá cupo limitado hasta 20 equipos. Desde la organización se le proporcionará tres pollos completos limpios, la leña (pallets) y el agua (1 bidón de 10 litros). Los demás ingredientes de la preparación estarán a cargo de cada grupo correspondiente. Una vez elaborado el pollo al disco, el plato será examinado por los jueces. Habrá distintas categorías de premiación, además los tres mejores grupos del certamen recibirán: $20.000 (primer puesto), $15:000 (segundo) y $10.000 (tercero).

VER ACÁ: LAS BASES, CONDICIONES Y PLANILLA DE INSCRIPCIÓN