La Escuela Municipal de Crespo sigue sumando partidos en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

El lunes 14 de octubre la categoría Sub 15 -foto- venció a Rowing azul (3-0), por los octavos de final. El plantel dirigido por Luis Cabrol estuvo integrado por: Carolina Moreyra, Irina Carrasco, Marilina Arn, Eugenia Martínez, Fernanda Dupuy, Lucía Gorosito, Camila Navoni y Tatiana Romero. Ahora, en la llave de cuartos de final, las crespenses tendrán como rival a Rowing blanco (martes 22 de octubre, a las 19:00, en el gimnasio del Parque Berduc).

En los próximos días también tendrán actividad, por instancias de cuartos de final, otras dos formaciones de la Escuela Municipal de Crespo. Este viernes, a las 20:30, la Sub 17 se medirá con Rowing (en el gimnasio del Parque Berduc). Mientras que el lunes venidero, a las 20:30, la Sub 19 visitará a la Escuela Municipal de Viale en el polideportivo de esa ciudad.

En tanto que la categoría Sub 13 perdió ante Rowing (3-0), en los octavos de final el jueves 10 de octubre. El equipo dirigido por Camila Stegmann estuvo compuesto por: Delfina Gauss, Selena Haberkorn, Sabrina Becker, Zoe Brauer, Lucía Gorosito, Belén Müller, Evelyn Behr y Maite Lell.