Durante este viernes 30 y sábado 31 de mayo, al igual que el domingo 1º de junio, será intensa la agenda deportiva para disfrutar en nuestra ciudad. Acá te contamos lo que podés ir a ver, para alentar a los colores de tus amores. ¡Viví Crespo!
• VIERNES 30
Por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura, de Primera división masculina de la Asociación Paranaense de Básquetbol, el Club Atlético Unión de Crespo será local de Paracao de Paraná. Se jugará esta noche, desde las 21:30.
• SÁBADO 31
Sigue la ‘Copa Gurises’, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15. En Crespo jugarán: Cultural celeste vs. Seguí FBC (estadio ‘Eduardo Stieben Wirth); Unión blanco vs. Viale FBC (estadio ‘Mundialista 25 de Agosto) y Sarmiento blanco vs. Arsenal blanco de Viale (predio ‘Mario Trembecki’). Los horarios de inicio son los siguientes: Sub 13 (13:00); Sub 11 (14:05) y Sub 15 (15:00).
En la continuidad del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquetbol, el Club Atlético Unión será local de Patronato con la categoría U17 ‘A’ varones. Se jugará desde las 13:00.
• DOMINGO 1º
Triangular de la categoría U15, del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino. En nuestra ciudad jugarán: Unión vs. Atlético María Grande (11:00), Atlético María Grande vs. Comercio de la Paz (15:00) y Unión vs. Comercio (19:00).
La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo recibirá la primera fecha de la ‘Liga Entrerriana de Pelota’ en Primera división. Desde las 13:00, los mejores exponentes de la pelota-paleta se presentarán en el Frontón ‘Eugenio Mildemberger’ de la entidad ‘Celeste’. Certamen enmarcado en el calendario 2025 de la Federación Entrerriana de Pelota.
Instancia de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la ciudad de Crespo tendremos dos partidos en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, del Club Atlético Unión. En primer término, la entidad local recibirá a Cultural (clásico en categoría Sub 20, desde las 12:45). Luego, Sarmiento será anfitrión de Juventud Sarmiento de Hasenkamp (Sub 17, a las 14:00).
