Durante tres días la Feria Crespo Emprende te ofrecerá una amplia propuesta para disfrutar del fin de semana largo en nuestra ciudad. La actividad, organizada por la Municipalidad de Crespo, es abierta a todo público, con ingreso libre y gratuito.

Te esperamos en el pabellón del predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura (Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín), el sábado 17 de agosto desde las 15:00 hasta las 00:00, el domingo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 y el lunes de 15:00 a 21:00.

Contaremos con espacios donde habrá degustación de productos locales, gastronomía, indumentaria de diseño, alta costura, accesorios, decoración y servicios. También habrá patio de comidas y cerveza artesanal.

En las primeras dos jornadas, desde las 19:00, tendremos show de música en vivo con la actuación de Jonathan Palacios (el sábado) y de Gabriel Juri (el domingo).

En esta oportunidad, el domingo 18 de agosto de 9:30 a 18:00, compartiremos la jornada con los participantes del 10º Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos.