Desde la Municipalidad de Crespo realizaremos dos actos, para conmemorar fechas importantes para la República Argentina y la provincia de Entre Ríos, durante este viernes 9 y sábado 10 de julio respectivamente.

En estas dos jornadas las fechas alusivas recuerdan el 205º aniversario de la ‘Declaración de la Independencia Argentina’ y los 200 años del fallecimiento de Francisco ‘Pancho’ Ramírez.

El viernes 9 de julio, a las 10:30 horas, tendremos el acto oficial en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Para esta celebración fueron convocadas autoridades locales; abanderados y escoltas de Escuelas Secundarias y de los clubes. La actividad la llevaremos adelante respetando los protocolos sanitarios vigentes (uso del barbijo y distanciamiento social).

El sábado 10 de julio recordaremos a Francisco ‘Pancho’ Ramírez, al cumplirse el bicentenario de su fallecimiento. El homenaje lo desarrollaremos a las 9:00 horas frente al busto que recuerda la imagen del ‘Supremo Entrerriano’, ubicada en la intersección de Avda. Independencia y Ramírez de nuestra ciudad. Sólo asistirán autoridades locales para efectuar el izamiento de pabellón y el depósito de la ofrenda floral.