En la continuidad del plan de obras destinado a los barrios San Cayetano, Guadalupe y Azul, comenzamos con los trabajos en calle Jorge Heinze.

Pavimentaremos, con hormigón elaborado, el tramo que va desde Los Ceibos hasta Los Tilos. La obra abarca un sector que ya tiene cordón cuneta, mientras que la parte restante será de trabajo integrado (pavimento y cordón cuneta). El ancho de la cuadra será de 8,50 m.

El intendente Darío Schneider recorrió el lugar, acompañado por integrantes del equipo de gobierno: Miguel Berns, Juan Diego Elsesser, Marcelo Cerutti y Aníbal Lanz. En la ocasión remarcaron que “esta inversión, de gran importancia para ese sector de nuestra ciudad, la realizamos por administración del municipio, con aportes del gobierno nacional para la compra de materiales”.

Al tiempo que añadieron que estas tareas también van en conjunto con las demás obras que se planificaron para toda esa zona y que se vienen llevando adelante desde el año pasado: remodelación del Acceso Illia, intervención en el Parque Virgen de Guadalupe en el marco del Programa participativo ‘La Plaza de Mi Barrio’, construcción del cuarto Jardín Municipal como espacio de primera infancia en el Centro Cultural ‘La Estación’, repavimentación de Avda. Los Constituyentes, pavimentación de las calles Uruguay y Brasil, recambio de luminarias led, bicisenda en Avda. Los Constituyentes, la edificación de las cuatro viviendas para adultos mayores con ladrillos PET, e intervención artística en los cuatro puentes de las vías del ferrocarril.