El sábado 11 de noviembre se realizará una nueva edición de la ‘Maratón de la Avicultura’ en la Ciudad de Crespo. La actividad comenzará a las 17:00 horas, con punto de largada y llegada en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Los interesados en participar tendrán disponibles dos circuitos: 10 kilómetros Competitivos (con inscripción) y 5 km. Recreativos o Caminata Familiar (en esta última modalidad no es necesario inscribirse).

El valor de la inscripción en los 10 km. Competitivos será de $6.000 (hasta el 10 de noviembre en www.cronorace.com.ar) y $8.000 (el día de la competencia en la mesa de control). En ambos casos, el pago deberá realizarse el sábado 11 antes de la carrera. Hay remeras de la prueba para los primeros 150 inscriptos en los 10 km.

• PREMIOS
En la modalidad competitiva los corredores recibirán medalla por finalizar la prueba, además habrá premiación en efectivo para los cinco mejores de la clasificación general (mujeres y varones; no acumulativa) y los tres destacados locales (mujeres y varones, no acumulativa). Mientras que será devuelto el monto de inscripción a los vencedores de cada categoría en cada rama (no acumulativo); y trofeos a los tres mejores de cada división en mujeres y varones.

La carrera contará con hidratación en distintos puntos del recorrido, además dispondrá de un puesto de merienda saludable en la culminación.
Quienes deseen recabar mayor información, podrán hacerlo vía WhatsApp al (343) 4640962.

INGRESÁ ACÁ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN