Como medida preventiva ante la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 en nuestro país, la Municipalidad de Crespo dispuso que a partir de este miércoles 6 de enero habrá nuevos horarios para la utilización del espacio público del Parque del Lago.

De domingo a jueves se podrá permanecer en el lugar hasta la 1:00. Mientras que los viernes y sábado estará abierto hasta las 3:00. En todos los casos se permitirá el ingreso hasta una hora antes del horario estipulado de cierre.

En el lugar habrá personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Entre Ríos, para constatar el correcto cumplimiento de estas nuevas disposiciones.

Solo trabajando con responsabilidad, los crespenses logramos los objetivos que nos fijamos como comunidad. Por eso hacemos hincapié en seguir concientizando a la población sobre los recaudos necesarios como el uso del barbijo o tapaboca, cumplir con el distanciamiento social, la higiene personal mediante el frecuente lavado de manos, y respetar los protocolos sanitarios implementados para las actividades habilitadas.