El intendente Darío Schneider y Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción), en representación del municipio, llevaron adelante la firma del boleto de compra venta de un inmueble en el Parque Industrial Crespo (PIC) a Juan Marcos Fail y Lucas Germán Fail.

Será para la fabricación de portones domiciliarios e industriales, montacargas, cortinas metálicas, columnas de alumbrado y demás productos, en un todo en conformidad con las Ordenanzas Municipales y sus correspondientes Decretos Reglamentarios sobre el funcionamiento de establecimientos en el PIC.

La fracción de terreno está ubicada en la denominada ‘Manzana D’ destinada a la instalación de ‘Industrias Metalmecánicas’, comprendida por el lote identificado como Nº 8; lindante al norte con calle Santiago Besler, al este con calle Bellamín Pach, al oeste con Lote Nº 7 y al sur con Lote Nº 16, compuesto de 25 metros de frente por 57,65 metros de fondo aproximadamente, lo que hace una superficie total de 1.441,25 m2 o lo que en definitiva arroje el plano de mensura a confeccionar.

La venta del inmueble fue dispuesta por Ordenanza Nº 71/2022 sancionada por el Concejo Deliberante en fecha 26 de agosto de 2022.