Presentamos a la comunidad todo lo aprendido durante el ciclo 2019 por quienes concurren a los espacios en los distintos talleres culturales y deportivos que ofrecemos desde la Municipalidad de Crespo.

Las exposiciones comenzarán el miércoles 30 de octubre, desde las 20:30 horas en el Salón Municipal, con la presentación de los talleres de danza contemporánea; folklore de adolescentes y juveniles del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artísticas y Artesanales (IMEFAA).

El domingo 3 de noviembre, tendremos la muestra de los talleres de cerámica, bordado, dibujo, pintura, guitarra, teatro, danza contemporánea y folklore. Será desde las 18:00 en el edificio del IMEFAA (Yrigoyen y 3 de Febrero).

En tanto, los talleres de teatro tendrán dos días de funciones: el grupo de adultos y adultos mayores, el miércoles 20 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Municipal; y los infantiles, jóvenes desde 15 años y adolescentes, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora.

La Escuela de Música ‘Don Ramón Avero’, también expondrá lo aprendido durante el año. Será en el Salón Municipal, del 15 al 18 de noviembre. El viernes 15 es el turno de los instrumentos: acordeón, percusión, trompeta, trombón, saxo y clarinete, a las 21:00 horas. El sábado 16, a la misma hora, será la muestra de ‘Los Ramoncitos’, los más pequeños de la escuela. El domingo 17, a las 20:00 habrá concierto de bandas y solos de batería y guitarra (avanzados), bajo y teclado. El lunes 18 los asistentes al taller de canto, se harán presentes con su repertorio a las 20:00 horas. El martes 19, los de violín, cello, guitarra (principiantes) y flauta.

El Centro Cultural ‘La Estación’ y la Escuela Deportiva Barrial, expondrán sus actividades anuales el domingo 24 de noviembre desde las 18 horas. En tanto, que los concurrentes al edificio NIDO ‘Adolfo Goldenberg’ y su Escuela Deportiva Barrial, lo harán el martes 26 de noviembre.