Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre, desde la Municipalidad de Crespo organizamos la exposición de la Muestra Fotográfica ‘Detenernos y Observar’. La galería de fotos, a cargo de la talentosa Romina Adur e invitados, promete ser un homenaje visual a la diversidad y la inclusión. La cita será este martes 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’ (San Martín 1327). La actividad es gratuita y abierta a todo público.

La exposición, bajo el lema ‘Detenernos y Observar’, invita a la comunidad a reflexionar sobre la importancia de reconocer la diversidad en todas sus formas. A través de las lentes de los artistas, se busca capturar momentos que inspiran a apreciar la belleza de la singularidad y a comprender que la discapacidad es una parte fundamental de la riqueza humana. Fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos.

La inspiración de Romina viene de la mano de su hijo Nacho, quien tiene Síndrome de Down, y a partir de su llegada la hizo conocer un mundo diferente: el de la discapacidad, la diversidad…y la lucha diaria y constante por lograr la inclusión.

Cada 3 de diciembre se celebran los logros de las personas con discapacidad y se promueve la inclusión en todos los aspectos de la vida. Esta muestra fotográfica, es un paso en esa dirección, alentando a todos a ‘Detenernos y Observar’ la maravillosa diversidad que nos rodea.