Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se suman desde hoy a trabajar en los controles que se desarrollan en la Ciudad de Crespo en el marco del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Esta acción de gobierno fue acordada este miércoles 22 de abril, en una reunión realizada en el despacho del presidente municipal Darío Schneider. En el encuentro también participaron: Marcela Constantino (jefa Delegación Paraná de la PFA), Diego Mena (subjefe Delegación Paraná de la PFA), Mario Bertoli (jefe de la Comisaría Crespo), Enzo Gutiérrez (subjefe de la Comisaría Crespo) y Sergio Schneider (responsable del Área de Prevención y Seguridad Urbana).

En la oportunidad, además de acordar la incorporación de la PFA a los controles locales, también se evaluó el funcionamiento de los controles que se están desarrollando en los tres accesos habilitados en nuestra ciudad: Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12); Presidente Perón (por Ruta Nacional 131) y trama vial Crespo-Racedo. Además se planificaron distintas alternativas y nuevos sistemas para llevar adelante en nuestra localidad, cuya implementación será con el apoyo de la PFA.