Durante la semana, el intendente Darío Schneider realizó distintas gestiones para seguir instalando nuestra Fiesta Nacional de la Avicultura con la importancia que tiene para el sector productivo de nuestra ciudad, hacia todo el país.

NACIONAL

Darío Schneider, junto con Hernán Jacob (Secretario de Economía, Hacienda y Presupuesto) mantuvieron una reunión con Leandro Martín Balasini, Subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, del Ministerio de Ministro de Turismo y Deportes de la Nación. La reunión tuvo como objetivo la gestión en conjunto con la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, de acciones que turísticamente promuevan una mayor difusión de nuestra fiesta, y los aportes que buscan poder afrontar las inversiones acorde a esta 30 edición.

En tanto, con Juan José Bahillo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se reunieron Schneider, junto con Beltrán Cepeda  (Director de Desarrollo local y Producción) y Luis Niderhaus, (presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura). De esta manera, se acordaron las acciones tendientes al apoyo hacia una fiesta que representa la muestra más importante del sector agro productivo y avícola de la provincia de Entre Ríos y de las principales del país. Aguardando seguir con una agenda conjunta para poder potenciar aún más la nuestra Fiesta Nacional.

PROVINCIA

Días atrás, se reunieron en la ciudad de Paraná, Ivana Capellino (Directora de Cultura y Juventud), Beltrán Cepeda y Vanina Scrooh (Subdirectora de Empleo y Emprendedurismo) junto a María Laura Saad (Secretaria de Turismo de la Provincia) para compartir las experiencias de la FNA y coordinar la presentación a nivel nacional de la misma. También se generó una dinámica para que en cada evento provincial nuestra fiesta esté presente.