Desde la Municipalidad de Crespo te ofrecemos nuevas propuestas -gratuitas y abiertas a toda la comunidad- para disfrutar el fin de semana largo en nuestra ciudad:

-‘Feria Crespo Emprende’, el domingo 15 y lunes 16, desde las 14:00 horas, en el Pabellón de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

-Bicicleteada, el domingo, a las 15:00, con largada desde el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

-Shows en vivo: ‘La Estación Rock’ y ‘Suite Criolla’, el lunes 16, desde las 15:00, en el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

FERIA CRESPO EMPRENDE

Durante dos días viviremos una nueva feria de circulación en la ciudad, con propuestas para todos los gustos. Tendremos emprendedores gastronómicos, de accesorios, de decoración y de juegos y juguetes. También nos acompañarán los integrantes de la Huerta Agroecológica Municipal y del equipo del Área de Ambiente.

Personal del Área de Salud estará presente para evacuar consultas de los asistentes y realizar toma de presión arterial a quienes lo deseen.

• MES DE LA NIÑEZ

Parte de la feria ‘Crespo Emprende’ también la planificamos para los más pequeños de la familia, en el marco del ‘Mes de la Niñez’. En simultáneo con las actividades desarrolladas en el pabellón de la FNA, además dispondremos de un espacio con ‘Merienda Saludable’ y de la presencia de docentes de los Jardines Municipales ‘Arco Iris’, ‘Barrilete de Colores’ y ‘Mi Nidito’ con propuestas para los peques.

-Bicicleteada

El domingo, a las 15:00, fomentamos hábitos saludables con la bicicleteada desde el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura hasta la Plaza Sarmiento, ida y vuelta. Se entregarán cupones entre los asistentes para un sorteo sorpresa que se realizará el lunes, luego de los shows en vivo.

-Shows en vivo

El lunes 16, desde las 15:00, nos encontraremos en el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura para disfrutar de dos shows para los más chicos: ‘La Estación Rock’ y ‘Suite Criolla’. Durante la jornada habrá sorteos para quienes fueron a la bicicleteada el día anterior.

‘La Estación Rock’, es un grupo musical formado este año por diez integrantes del Taller de Instrumentos Musicales del Centro Cultural ‘La Estación’.

Luego se presentará ‘Suite Criolla’ de la ‘Compañía Teastral’, con un espectáculo de dos payasos -Manso y Patota- para toda la familia. Interpretado por Ezequiel Caridad y Paula Righelato, tiene escenas musicales, payasescas, con gags de mucho humor, acrobacias y burbujas.

-Otras propuestas para el ‘Mes de la Niñez’

Durante agosto, desde el municipio coordinamos otras actividades enmarcadas en el ‘Mes de la Niñez’.

Este jueves 12, de 12:30 a 16:00, visitaremos la Escuela Primaria Nº 57 ‘Juan Chassaing’, de Colonia Merou. Será con la propuesta ‘El Museo te cuenta’ y la actividad ‘Tarde retro, retro juegos’.

A través del ‘Museo te cuenta’, también emitiremos en nuestras redes relatos y vivencias bajo el nombre de ‘Así jugaban nuestros abuelos’.

El martes 24 y jueves 26, a las 9:30 y 15:30, realizaremos el ‘Taller de Barriletes’ en el Museo Municipal del Centenario. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el museo, ubicado en San Arnoldo Janssen y Córdoba o llamando por teléfono al 4951160 (interno 205) de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

En tanto que el ‘Vuelo de Barriletes’ será el domingo 29, a las 17:00, en el Parque del Lago.