Como cada septiembre, los estudiantes de la ciudad festejarán su día con una propuesta coordinada por la Municipalidad de Crespo, adaptada a estos tiempos de pandemia.

Los festejos enmarcados en la ‘Estudiantina’ tendrán lugar en el Predio Ferial de la Avicultura, el martes 21 de septiembre, desde las 10:00 horas. Participarán en equipos de diez (10) a quince (15) participantes de la misma escuela, según corresponda a la Categoría A -Ciclo Superior u Orientado- o Categoría B -Ciclo Básico-. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 de septiembre, sin excepción, mediante el link: bit.ly/Estudiantina2021

Las actividades previstas son: creación de una coreografía; juegos deportivos (tejo, campeonato de penales, carrera de embolsados y quemado); ping pong de preguntas y respuestas; y de concientización, a partir del Programa ‘Conductor Responsable’. Asimismo, crearán una estructura de materiales reciclados que será expuesta en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.

Cada una de las actividades sumará puntos, y los tres mejores de cada categoría (A y B) tendrán como primer premio un viaje al complejo de recreación ‘Interlagos’, en María Grande (con fecha a confirmar), el segundo premio será un vale por un asado y gaseosas, y el tercero, uno por hamburguesas y gaseosas.

Por consultas, pueden hacerlas en el Área de la Juventud (Avda. Tratado del Pilar y Avda. Humberto Seri) de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y/o por WhatsApp al 3436989703 (Luis) – 3434479803 (Ivana).