La Escuela Municipal de Crespo (EMC) continúa con su participación en certámenes de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV), de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV) y abiertos. Enterate de la agenda de nuestras jóvenes deportistas.

PROVINCIAL

Este sábado 22 y domingo 23 de junio la Ciudad de Crespo albergará la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores (LIPROME) para categoría Sub 17 femenina. Será en el marco de la etapa regional para equipos afiliados a las Asociación Paranaense de Voleibol y a la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER). Se jugará en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ del Club Atlético Sarmiento.

El sábado, en la fase de grupos, la Escuela Municipal de Crespo (foto principal) tendrá como adversarios a: Neuquén (9:00), Estudiantes (11:00), Patronato (13:00) y Echagüe (17:00). En la otra zona competirán: Escuela Municipal de Ramírez, Rowing, Paracao, Libertador San Martín y Unión Agrarios Cerrito. El domingo se disputarán los cruces para determinar las posiciones finales.

LOCAL

Plantel Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo.

En el marco de la APV, la categoría Sub 15 de la EMC se presentó en la localidad de Cerrito el sábado 15 de junio. Fue con triunfos sobre todos su rivales: Rowing (2-0), Paracao ‘B’ (2-0), Unión Agrarios (2-0) y Neuquén (2-0). La formación estuvo integrada por: Irina Carrasco, Marilina Arn, Carolina Moreyra, Camila Navoni, Eugenia Martínez, Delfina Gauss, Iara Vivas y Fernanda Dupuy. DT: Luis Cabrol.

El lunes 17 de junio salieron a la cancha las chicas de Sub 13 de la EMC, quienes superaron a Rowing (2-1) y a Estudiantes (2-0), mientras que perdieron ante Patronato (2-0). El plantel, dirigido por Camila Stegmann, estuvo conformado por: Delfina Gauss, Eugenia Martínez, Zoe Brauer, Johana Weber, Lucía Gorosito, Valentina Nocera, Sabrina Becker, Maite Lell y Belén Müller.

Formación de Primera de la Escuela Municipal de Crespo.

Además, el jueves 20 de junio se presentó el plantel de Primera división masculina de la EMC. Intervino en un Torneo Abierto, donde superaron a Strobel (2-0) y perdieron ante Chajarí (2-0) y Recreativo de Libertador San Martín (2-1) que fue la entidad organizadora. El equipo estuvo conformado por: Franco Zampolini, Joaquín Reula, Eric Engel, Nahuel Leaniz, Alejo Kozel, Francisco Holdstein, Andrés Pérez, Leo Garcés, Juan Carrasco, Gerónimo Godoy, Iván Sosa, Fabricio Fernández y Sergio Villagra. Cuerpo técnico: Mauro Holdstein, Lucrecia Ferrari y Sandra Brauer.