Emprender es mucho más que tener un producto y/o servicio que ofrecer. Emprender es todo un trabajo silencioso de organización y logística que sirve para optimizar la gestión del negocio.

Por eso, desde la Municipalidad de Crespo sumamos la capacitación gratuita, ‘Excel para emprendedores: controla tu negocio‘.

En este curso intensivo y práctico, trabajaremos conceptos básicos de Excel: cómo utilizar la plataforma para organizar y analizar datos; fórmulas y funciones que permitirán automatizar tareas; realización de análisis más detallados de los registros comerciales; visualización de la información de manera efectiva; y creación de paneles de control (dashboards) para monitorear el desempeño de su negocio, entre otras herramientas que ofrece el programa.

Las inscripciones ya están abiertas y tenés tiempo hasta el 1º de marzo. Las clases serán los miércoles, en horas de la siesta/tarde, desde el 6 de marzo hasta el 24 de abril. Se dictarán en el espacio del Punto Digital que funciona en el Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg‘ (Mendoza 855). Los cupos son limitados.

Desde el Área de Capacitación Laboral y Educación Superior te esperamos, para juntos dar forma al futuro de tu emprendimiento y alcanzar el éxito empresarial que tanto deseas.