La Escuela Municipal de Crespo finalizó en la cuarta posición con dos formaciones, en la Copa de Oro del Torneo Oficial 2019 de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV). Los encuentros se disputaron el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, en las instalaciones del Parque Berduc en la capital provincial

En la primera jornada las crespenses perdieron ante Rowing (3-1) en Sub 17, mientras que al día siguiente fueron superadas por el mismo rival (3-1) en Sub 19.

En ambas oportunidades el entrenador Luis Cabrol dispuso de esta formación: Marilina Arn, Irina Carrasco, Candela Folmer, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Candela Sian, Brenda Weber, Celine Arn, Celina Chaparro y Camila Benítez.

Este jueves 28 de noviembre a las 19:30, la categoría Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo se medirá con San Martín en la ciudad de Paraná. Será por la final de la Copa de Plata.

BAJARON LAS PERSIANAS DEL MINIVOLEIBOL

El domingo 24 de noviembre se realizó el último encuentro para categoría Mini, que organiza la APV. La Escuela Municipal de Crespo asistió al gimnasio del Parque Berduc con una delegación de 33 pequeños deportistas, conducidos por Natalia Cabrol y Camila Stegmann.