Seguimos trabajando juntos con el objetivo puesto en el crecimiento de nuestras instituciones educativas y deportivas, las cuales realizan un gran esfuerzo y cumplen un gran rol social en nuestra comunidad forjando el futuro de nuestra población. El jueves 22 de junio entregamos equipamiento lumínico (4 led de 250 w) a la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica Nº 35 ‘Gral. Don José San Martín’.

“El deporte también es salud” expresó Marcelo Cerutti, quien resaltó “la importancia de realizar acciones en conjunto entre el municipio y las instituciones de nuestra ciudad fomentando la educación, formación, los buenos hábitos y el trabajo en equipo”. Además, remarcó que “este equipamiento también ofrecerá mayor seguridad para quienes utilizan este espacio y también para la comunidad que circula por el lugar”.

Juan José Gottig (regente de la institución) expresó que las cuatro luminarias serán colocadas a la brevedad en el Campo de Deportes que tiene la escuela para sus estudiantes, teniendo como plazo que ya estén en funcionamiento antes de las vacaciones de julio. El predio está ubicado entre San Martín, José Hernández y Las Higuerillas. El sector también es utilizado por la Academia Crack Fútbol Total para los entrenamientos diarios de sus planteles en distintos turnos.

Miguel Berns y Aníbal Lanz, integrantes del equipo de gobierno del municipio, también participaron en la entrega de las luminarias. Por la institución educativa estuvieron: Fernando Bach y Oscar Ferrero (de la cooperadora). Mientras que Claudio Soñez representó a la entidad deportiva.