Centro Municipal de Día para Adultos Mayores se llama ‘Blanca Rojas’.

Dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano, en 2013 se creó este espacio destinado al adulto mayor. Está ubicado en calle Roque Sáenz Peña 1152. Es un lugar de encuentro y participación en donde se realizan actividades sociales, recreativas, físicas y de estimulación de la mente.

También se debaten los problemas que aquejan a los adultos mayores y desde donde se trabaja en el diseño de políticas destinadas al sector. Dichas políticas estarán orientadas a fortalecer la identidad individual y colectiva de estos actores sociales promoviendo su participación social y desarrollo integral.

  • CONSEJO DE ADULTOS MAYORES:

El Consejo Asesor de Adultos Mayores depende de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo. Desde su conformación, en el año 2016, viene trabajando con la premisa de lograr más calidad de vida para este grupo etario, haciendo de nuestra comunidad una ciudad más inclusiva, donde puedan integrarse en cada una de las actividades que desarrollan las distintas instituciones. Estas iniciativas también se hacen posible gracias al acompañamiento y colaboración de las entidades crespenses, para favorecer a nuestros adultos mayores.

Ana Jacobi es la coordinadora y Mercedes Domínguez, la Secretaria. Las demás personas que lo integrarán son: Salvador Aubert (Jubilados Provinciales); Raúl Petrazzini (provisoriamente por Jubilados Nacionales, hasta que esa comisión se reúna y elija un representante); Griselda del Valle e Irma Lucena (Jubilados independientes); Mercedes Domínguez (PAMI); Miguel Berns y Virginia Stricker (por el Concejo Deliberante de Crespo).

Si te interesa sumarte al espacio de Adultos Mayores, te esperamos de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en Roque Sáenz Peña 1152.