Con distintas actividades recreativas y deportivas, la Ciudad de Crespo definió quienes serán sus representantes en la instancia departamental de los Juegos ‘Abuelos en Acción’.
La próxima fase está programada para la última semana de agosto en Oro Verde. De ahí saldrán los clasificados para la etapa provincial, que tendrá epicentro en María Grande.
El miércoles 11 de julio se realizó la instancia local, bajo la coordinación de la Municipalidad de Crespo a través de la Subdirección de Deportes y el Espacio de Adultos Mayores.
Esta actividad determinó la clasificación de estas personas a la ronda Paraná Campaña: María del Carmen Pintos (chinchón); Esther Beber e Irma Lucena (Escoba del 15); José Baumann y Mario Martínez (truco y tejo masculino); Adela Díaz y María Burne (tejo femenino); Josefina Giraud y Carlos Viola (tejo mixto); Julia Altergot (tiro al aro femenino); Mario Martínez (tiro al aro masculino); Nelly Cappellino y Alberto Ferreyra (baile-tango); María Sánchez y Juan Bernat (danzas-tradicionales); y Adela Díaz (canto).