PODAS

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

NOTICIAS

DESMALEZADO DE BANQUINAS SOBRE RUTA NACIONAL N° 12

Darío Schneider destacó la importancia de El intendente Darío Schneider se acercó al lugar, acompañado por Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos). En la oportunidad el presidente municipal destacó la importancia de “esta acción de limpieza y cuidado, porque ayuda a mejorar la seguridad vial para quienes transitan esta ruta nacional ”.

SE COSECHARÁN MÁS DE 1000 KILOGRAMOS DE VERDURAS EN LA HUERTA AGROECOLÓGICA DEL PARQUE LOS PARAÍSOS

Darío Schneider visitó las instalaciones donde los huerteros crespenses producen diferentes especies de verduras “saludables y de calidad” dijo el intendente. Además resaltó que con esta iniciativa “cuidamos el ambiente y aprovechamos las bondades y el potencial del suelo entrerriano para producir y desarrollar empleo”.

SUMATE AL VOLUNTARIADO AMBIENTAL

La iniciativa está regulada por el Decreto 272/2017 del ‘Programa de Voluntariado Social Municipal’, que tiene por objeto promover y facilitar la acción y participación solidaria de los ciudadanos en actividades que proyecte, desarrolle o auspicie el municipio. La primera labor será el sábado 1º de agosto, a las 15:00.

RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Este miércoles 8 de enero continuamos con la recolección de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos. El contenedor estará en la Plaza Sarmiento, desde las 8:00 hasta las 12:00.